Entre lo Maravilloso y Eterno


Hay hechos que no son los más maravillosos y eternos del mundo pero se llegan a apreciar. Es como cuando una guitarra entona lo que uno quiere escuchar mientras un tercero ni cuenta se da.

¿Qué tan profundo es lo especial cuando dos personas caminan de la mano pero en senderos distintos?

Hay princesas que no terminan de contar un cuento, hay hojas de libros que se vuelan con el viento y hay sentimientos que son perdidos en un túnel, caídos y desbastados como agua que nunca llega al mar, se pierden porque no logran ver la luz más allá.

Sí, hay cosas de cosas pero hay un solo Dios. Sí, hay canciones de canciones que todos podemos cantar y acoplar a nuestro cuerpo como un traje de cenicienta o sirvienta.

Hechos de hechos, ni maravillosos ni eternos pero capaces de calar los huesos. Hay temores de temores de perder lo que tal vez nuca se tuvo pero se dio por tenido. Hay temores de temores (y obsesiones también) y no son soledades sino rodillas sangradas de tantas caídas y derrotas.

No hay niñas, sino sentimientos puros que son comprendidos si lo miras con ojos de infante.

Hay futuros partidos y presentes divididos, entonces ¿qué es lo que hay? Acordes de acordes que se van acomodando a tu pelo, hay pieles encarnadas, hay compañeros, hay decisiones que no han sido tomadas y que tal vez nunca lo serán.

Encontramos puentes inseguros, arenas movedizas que se tienen que cruzar pero no hay valor o hay amor.

Se encuentran sentimientos de personas, de amor, de amistad, de te quiero y un trecho de te amos. Amores sin enamoramientos.

Hay eso que solo él y ella saben…Hay besos que saben, hay otros que duelen, hay manos que apretan otras que se sueltan…

Hay sueños en los que estamos presentes hay otros en los que desaparecemos, así como las palabras mudas y silencios eternos.

Hay relaciones donde el amor todo lo puede, pero hay relaciones dónde solo uno ama y no es suficiente…

Hay guerras, cárceles, amores lejanos, amantes, compañías, “cubre-soledades”, amores de alquiler, amores que matan, amores que mueren…

Existen cuentos que no se han contado, existen personas que dan todo sin importar perder nada, hay cobardes también, hay corazas pa’ los corazones inseguros que no arriesgan para no salir heridos y hay otros amores con vocación de suicidas incandescentes sin gotas de cordura de esos que se lanzan sin cuerda en espera a ser recibidos por corazones inmensos. Hay cabezas que piensan más que un corazón.

Existen un yo, un vos, un él, un ella. Habemos varios, muchos, pocos, con sal en los labios y un lapicero en mano para escribir un final…

Hay una hoja en blanco para escribir:
HAY COSAS QUE NO SON LAS MARAVILLOSAS NI LAS MÁS ETERNAS DEL MUNDO PERO LAS MÁS GALOPANTES DEL UNIVERSO EN ESTOS MOMENTOS.
Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger