¿Para qué volver?



Saltan en mis manos rascacielos de recuerdo

Pienso en ¿para qué volví?

Si el ruido del mar no era ruido
Si el llanto del niño no era llanto

Si todo era un lenguaje
Si para mi todo eran madrugadas, placeres exquisitos e inimaginables paisajes

¿Para qué volví?

Si era desconocida, perdida entre un milenio.Sonrisa sorda entre los vendavales…
Si amaba no verte y añoraba extrañarte

¿Porqué no seguí ahí?

Me negué a decir sí , me negué a decir adiós, me negué a mi, a mi, a ti

He vuelto con la valija llena de sentimientos, un mundo descubierto y un pecho rojo como el flamante tinto que me tomaba en el ocaso

5 comentarios:

Katalina Fonseca dijo...

¿y para qué volví?
quizás para dar sentido a la esperanza y la ilusión,
al corazón mas no a la razón...

Te extrañamos muñe un fuerte abrazo

La Muñe dijo...

Yo tmb los extrañaba, mi verbo...

Zepol dijo...

¿Para que volvió?

Para llenar de felicidad a los que la extrañabamos

Un abrazote Muñe

"Emma" dijo...

"No hay peor intento que el que no se hace" amiguis, uno siempre quiere mantener la esperanza y la ilusion pero "volver" aveces es necesario para saber cuando apagar la ilusion.

La Muñe dijo...

Gracias a TODOS! y sí VOLVÍ!!

Besos!!

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger