Las 90 Cosas Que A Veces Pienso


1.     A veces pienso que el Mercado Central es el mejor mall que existe 
2.     A veces pienso que se ama sólo un par de veces en la vida 
3.     A veces pienso que en las redes sociales toda la gente es y lleva una vida perfecta
4.      A veces veo la guerra y apago el televisor…
5.     A veces pienso en lo bueno que es la evolución de las cosas, ideologías, prácticas etc. y a veces pienso que el Islam se estancó.
6.     A veces creo que el amor no es eterno y que la rutina  todo lo arruina
7.     A veces pienso que hay más gente buena que mala pero lo bueno nunca es noticia
8.     A veces pienso que hay más gente distraída que deprimida como lo canta Facundo Cabral
9. A veces pienso que la mente en muchas ocasiones es la peor enemiga o la mejor amiga
10. A veces creo que el “que dirán” es el freno de los más dulces pecados
11. A veces pienso que la gente esconde su esencia por algún temor a no ser aceptado y que lo auténtico se va por el caño
12. A veces pienso que es chiva que una mujer conquiste a un hombre de vez en cuando
13. A veces pienso que amo más el silencio que el ruido 
14. A veces pienso que las tabernas con rockolas son un éxito
15.  A veces pienso que ir a que le lean el futuro es aburrido y le quita el sazón a la vida
16. A veces pienso que no hay nada más lindo que la naturaleza y que verdaderamente es nuestra Madre
17.  A veces pienso que los amigos son necesarios
18.  A veces pienso que las mejores personas son aquellas que han encontrado una pasión y la llevan a cabo
19. A veces creo que trabajar tanto es malo y se debe equilibrar el tiempo para sentirse mejor
20.  A veces pienso que el llorar de vez en cuando es lindo (yo lo hago una vez al mes)
21.  A veces pienso que esto de tener 30 no era tan malo como creía
22. A veces pienso que hay mucha gente que cree en Dios, pero que la religión arruinó todo.
23. A veces pienso que no hay amor más lindo que el de un perro más cuando llegás a casa
24.  A veces creo que Dios se resume en tratar de hacer siempre el bien en la tierra
25.  A veces pienso que el mundo antes (Griegos y Romanos) era más promiscuo que ahora
26. A veces siento que una buena soltería es causa de muchas envidias
27.  A veces pienso que no todas las mujeres nacimos para ser madres
28.  A veces pienso que el mayor sex appeal de un hombre es su inteligencia y sentido del humor  y no su físico
29.  A veces pienso que hay diferencia entre ser pachuco, vulgar y mal hablado. Yo soy mal hablada.
30.  A veces creo que el olfato es mi primer sentido
31.  A veces creo que la intuición femenina es irrevocable
32.  A veces pienso que los modales en la mesa fueron desplazados por los celulares
33. A veces pienso que es cansado la gente que juzga quien será salvo, irá al cielo ó al infierno.
34.  A veces siento que es más feo la muerte de un ser querido que la propia
35. A veces pienso que sufro de hemofobia (fobia a la sangre, es un hecho)
36. A veces pienso que los Ángeles de la Guarda existen y todas las almas tenemos uno sin importar el credo
37. A veces creo que un artista que falleció es mucho más famoso y exitoso que otro  que está vivo
38.  A veces pienso que se sufre más por amor de lo que se disfruta
39. A veces pienso, y confío, que las generaciones futuras cuidarán mejor al planeta que las generaciones pasadas
40. A veces pienso que la voluntad es el motor del ser humano
41. A veces pienso que Dios no es injusto, le da a unos más para que esos aprendan a compartir con los que menos tienen. 
42. A veces pienso que los nicaragüenses son muy "arrechos" defienden lo suyo hasta morir.
43. A veces pienso que Luis Miguel de verdad se cree el Sol de México
44. A veces pienso que los ticos somos muy serrucha-piso y que Jorge Luis Pinto tenía razón.
45. A veces pienso que hay personas que sufren dislexia sentimental
46.  A veces pienso que lo que cuánto calza un hombre es un mito
47. A veces pienso que si las mujeres fuésemos solidarias con nosotras mismas la infidelidad sería menor
48. A veces pienso que el planificar tanto la vida y el futuro, el presente queda nulo y la frustración aparece
49. A veces pienso que hay que responder a lo que el alma le pide
50. A veces siento que hacer reír a los demás es de las cosas más confortables que tiene la vida
51. A veces pienso que me gusta desconectar la lengua con el cerebro y que decir cosas banales son buena terapia
52. A veces siento que nos desvelamos más por simpatizar a la gente de afuera que a nuestra propia familia
53. A veces creo que un buen plan es no tener un plan
54. A veces pienso que todos los ticos deberíamos saber surfear
55. A veces pienso que la mafia sigue viva: El Vaticano
56. A veces creo que lo único que se lleva cuando se muere es la experiencia de haber viajado
57. A veces pienso que el sueño de muchas mujeres es casarse ¿por?
58. A veces pienso que soy amante de las cosas extra-ordinarias y no de la masa
59. A veces siento que alguien me extraña y calla
60. A veces pienso que la felicidad está en las cosas más sencillas 
61. A veces pienso que el salir solo es buena compañía
62. A veces pienso que cuando una mujer dice basta es basta y ¡jue!
63. A veces pienso que decir “te amo”  a los dos meses de una relación es un mal síntoma
64. A veces pienso que hay muchas personas cursis y sensibles
65. A veces pienso que hay muchas mujeres nerviosas
66. A veces pienso que los costarricenses no cuidamos los bienes común
67. A veces pienso que las personas no cambian sino maduran
68. A veces pienso que el dicho de “cada oveja con su pareja” es muy sabio
69. A veces siento que las personas dejaron de disfrutar de momentos extraordinarios por estar grabando con el celular 
70. A veces pienso que ver un avión volar es un milagro
71. A veces creo que todos debemos saber y entender que la naturaleza de la mujer es hormonal (no es una excusa es un hecho y comprobado)
72. A veces pienso que el ego nos hace ser pocos humildes y nos lleva al sufrimiento
73. A veces pienso que lo único que me gusta de mi país es su naturaleza más no su cultura. 
74. A veces me siento más feliz con la compañía de mi perra que con la de un ser humano
75. A veces pienso que soy muy celosa con mi espacio personal
76. A veces pienso que no es bueno emitir un criterio la primera vez que haces el amor con alguien
77. A veces pienso que Dios se ríe cuando se da cuenta de las cosas que las religiones dicen a cerca de ÉL
78. A veces pienso que todo pasa
79. A veces pienso que la elegancia está en la sencillez
80. A veces creo que las personas que mantienen una relación con personas mucho más jóvenes le están robando el conocimiento al tiempo
81. A veces pienso que el agradecer continuamente es una buena forma de atraer más cosas buenas
82. A veces pienso que Edit Piaff debió ser inmortal
83. A veces siento que soy un poco rebelde
84. A veces pienso que no tengo interés alguno por cambiar la forma de pensar y/o ser del otro y viceversa
85. A veces pienso que no hay nada más lindo que ver llover 
86. A veces pienso que me hace feliz ver a la gente por la calle pasear a sus zagüates de manera orgullosa
87. A veces pienso que no hay nada más simpático que hablar con un niño de 5-8 años y hacerle preguntas sobre la vida
88.  A veces pienso que hay amores que no se olvidan y que casi nadie está con el amor de su vida
89. A veces pienso que soy más buena escribiendo que hablando
90.  A  veces pienso, pero sólo a veces…



1 comentarios:

Elefante dijo...

Excelente post compañera!

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger