Entre él, tú y yo

¡Upe! nos dijo la madrugada descendiente de una noche testigo del millón de pasos, rostros, lugares, poemas y relojes que no caminan.
Con una mano ancha y la otra cortada, la sombra y la luz carcomieron mis huesos.
El bien y el mal se adentraron y aprendí a convivir con ellos Ahí estaba yo en un barranco sostenida mis alas por ambos. Observaba hacia la derecha y estaba él tan silente y despistado, tan imposible de hallar, el sereno lo asota y el cansancio le gana, le cega la mirada y atropella su lento hablar. Con el rabito de mi ojo miro hacia mi izquierda y ahí estaba el otro, pasado vivido, presente olvidado. Pícaro al son de su hablar, vistoso por su personalidad, sin un A ni una Z te invita a volar. Persuasivo ante la verdad. Me propone un whisky yo le niego un vals. Me llama por mi nombre sin acordarse de mi bautizo. Y yo en medio del negro y del plata con ganas de romper el silencio y romperlos a ellos para hacer uno solo de nuevo: callado y enamorado. Siento algún trastorno en mis adentros, hay un revuelo en mi mirada y el latir me está ahogando el alma. Entre la arena y el mar con cual me quedo? Prefiero el beso mudo que en la mano me dio arrugados labios para sellar la salida del sol. Y de esa manera marcho y bajo mis alas llevo una canción que aun no he terminado.

11 comentarios:

CRLegal dijo...

Definitivamente en este mundo binario es al final de las noches, con los sentidos azurumbados aún por el ruido, el cansancio y la gente que iniciamos el descubrimiento de las grises nostalgias en que se saborea lo que ocurrió y lo que no... Gracias por participar de mi proceso... Siempre bienvenida. Ahí nos seguimos leyendo!.

Anónimo dijo...

"Y yo en medio del negro y del plata con ganas de romper el silencio y romperlos a ellos para hacer uno solo de nuevo: callado y enamorado. "

¿Eso es lo que deseas, Muñeca?
Te siento un tanto confusa. Con un par de sombras que te etán asotando y llevando a la locura. No sé, digo yo.

Tu amigo secreto...

Vivi dijo...

eso de romperlos y hacer uno solo de nuevo no estaría nada mal... callado y enamorado... aún mejor!
saludos amiga!

SOL dijo...

"Y yo en medio del negro y del plata con ganas de romper el silencio y romperlos a ellos para hacer uno solo de nuevo: callado y enamorado."

mmm eso quiero yo tambien... que lo que produce miedo de UNO lo reemplace la "seguridad" del otro...

en fin buena suerte muñe...

La Muñe dijo...

Hola chicas(y chico):
A veces quisiera ser como un hada (xq brujilla ya soy ja ja ja)para tener poderes, armar y desarmar todo lo que me antoja, quebrar, romper y de nuevo pegar lo que deseo...
Gracis por leerme...

FexCR dijo...

Muñe que ha pasado???

He regresado temporalmente para saludarte y darte todas las gracias que no caben en el cielo. Muchas gracias por tu apoyo amiga!!!

Y ese texto tan... curioso?? No me digas!!! Es que me voy por unos días y pasan cosas raras aquí!!! jajajaja

Saludos!!!

Te quiero mucho Dani!!!

wílliam venegas segura dijo...

Me gusta tu manera de llevar la prosa, con sentimiento lírico, en esto ya estás complacida: sos hada. Por lo que escribiste en mi blog, no me hagas tanto caso, creo que soy el mejor crítico de cine y de teatro, pero eso solo lo creo para mí. Gracias pr tu amistad bloguera.

FexCR dijo...

Muñequita!! que te me has hecho mujer??
que ha sido de ti??

Donde estás??


MMmm suave un toque el perdido soy yo jajajaja

lala dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"Romperlos a ellos para hacer uno solo de nuevo: Callado y enamorado."

Wow Muñe, ya tienes la fórmula?

Sé que la encontrarás, astuta es el sinónimo de tu nombre

Se te quiere de aquí al cielo.

Luis

La Muñe dijo...

HA: Siempre he estado aquí, mi casa a veces es tambaleada por fuertes vientos, por lluvias tormentosas y esas cosas. El lobo a veces viene y la trata de soplar pero vieras q aun no se me ha caído...Tengo casa pa rato....

Sos vos que estás tan azulado que te camuflas con la noche, vení q te extraño!

Dios, no se vale, estos "amigos secretos" quitaré la opción de anónimo.

Sin embargo gracias por visitarme "amigo secreto" y a Luis...¿cuál Luis? Conozco a tantos, apellido x favor!

Saludos a todos, se les agradece de corazón!

Ah Luis, podré ser astuta (a veces lo dudo) pero esa fórmula aun no la tengo. Que madre!!!

William, vi que x ahí te asomaste, solo te digo: no es prosa (de esas cosas no entiendo) es alma..amigo!

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger