Quisiera


A veces quisiera escribir sin usar mis manos, simplemente hacerlo a través de los hilos del corazón…
A veces quisiera no tener que hablar con las palabras sino usar mi mirada como traductor
Tantas cosas quisiera…
Como abrazarlo sin necesidad de unos brazos largos y asfixiarlo sin el uso de la fuerza que desgasta mis vértebras. Sencillamente abrazarlo con el sentimiento y asfixiarlo con un suspiro.
Como callar sin guardar silencio y guardar silencio sin tragarme las palabras que pueden atorar mis pensamientos.
Como tenerlo junto a mí sin tener que pedírselo y sin invadir la libertad
Yo quisiera…
Decírselo si usar vocablos que estropeen mi propuesta, quisiera suplicárselo sin tener que arrodillarme.
Escribírselo sin necesidad de dibujarlo por que no tengo lápiz de color.
Que se decidiera sin ponerme a prueba, que se arriegará sin perder nada, que probará sin temor y se lanzará sin pensar en la caída
Que se anclará en el suelo y que volarán sus sentimientos
Que dejará de estrenar todos los domingos sueños
Quisiera tener sin tener que quererlo, quisiera que me quisiera como yo lo quiero.
Que me leyera pero no para saber lo que siento porque quisiera que él ya lo supiera sin tener que leerlo.
Que lo entendiera como yo aun no lo entiendo, aun no sé por que lo estoy queriendo si en ningún momento él me ha dicho que me está queriendo.
Quisiera seguir escribiendo sin usar mis manos, quisiera seguir queriendo sin dejar de hacerlo solo quisiera...
¿Y tú, quisieras?

18 comentarios:

FexCR dijo...

uufff está heavy!!

Yo quiero que cumplas lo que quieres.

CRLegal dijo...

Buenísimo Muñe! Quién no quisiera?. Saludos!.

La Muñe dijo...

Gracias a ambos!!

Alexa dijo...

Genial Muñe...yo solo quisiera un par de alas y un cielo muy azul, para volar cuando me canso de caminar sobre esta tierra que a veces se me pone gris.

Un abrazo!!

La Muñe dijo...

Te quedo debiendo las alas, mi estimada!

Pero mi ángel te puede prestar las de él un ratito y yo mis botas "colibrí" para que esa tierra gris no te ensucie mucho. A mi a veces me sirve!

Saludos y que tu cielo siempre este azul!
Un abrazote, señorina!

SOL dijo...

yo quiero que logres lo que tu quieres y que él te quiera querer...
y que eso de querer querer se expanda como epidemia por todo el mundo
yo quiero lo mismo que vos, espero lograrlo un dia...

La Muñe dijo...

Sol, hola!

Yo quiero que él te quiera sin tener que pedírselo...
Y quiero una epidemia de amor para que todos se quieran sin esclavas...

Y quiero tb que sigas viniendo a mi casita cuando quieras...

Nube dijo...

a veces las palabras sobran, y a pesar que las tuyas son hermosas, sobrarán también en algún momento, y él no las necesitará para comprenderte

wílliam venegas segura dijo...

¡Claro que se puede escribir sin usar las manos! Tanto que el otro o la otra pueden leernos sin usar los ojos. ¡De verdad!

La Muñe dijo...

Nube, gracias x darte la vuelta, lindas tus palabras!

William, me encanta la seguridad con la q escribes, usas tus manos?

Anónimo dijo...

Cuánto quisiera uno, verdad? Cuánto se quiere a veces. Saludos Daniela. Te vine a leer.

Vivi dijo...

muñe, muñeca, muñequita volvió la tremenda jueza jaja
todo listo para la operación cúpida jajajaja
besos amiguis (mi hermanilla) jajaja

SOL dijo...

muñe olvidé decirte que me gustó el cambio que le hiciste a tu casita de muñecas =0) está dem lindo todo por acá, y creeme que vengo seguido po acá...
aveces vengo para mostrarle a mis amigos muchos de tus post y les encanta
besitos calidos para la muñe!!!

La Muñe dijo...

Gracias Karla, por tu visita! Y en serio, cuánto se quiere a veces!!
Pero es lindo querer y más que lo quieran a uno sin pedírselo. Esa fue mi idea con este post: Epidemias de amor pa' TODOS! Abrazos...

Tremenda Jueza, cuál será la condena si pegas con ésta operación cúpido?

Soool, vos siempre iluminando mi casa. Viste el cambio? Pues que dicha q te gusto, quería que fuera más acogedora (así de maderita, chiquitita y un tanto viejita llena de comején) para que me acompañes vos con todos tus amigos. ¿Un café o Chocolate?

Gonzalo Del Rosario dijo...

"Yo quisiera…
Decírselo si usar vocablos que estropeen mi propuesta, quisiera suplicárselo sin tener que arrodillarme."

La poesía es sinceridad, tú lo eres.

La Muñe dijo...

Gonzalo del Rosario: Gracias x tu visita ya te la devolví...Y pues sí, no sé mentir!!!

wílliam venegas segura dijo...

Muñeca completa: este texto está extraordinario, no solo por su riqueza conceptual a partir de su minimalismo también conceptual, sino también por su hondura lírica. Ese "yo quisiera", que Jorge Debravo utilizaba en el concepto social, usted lo lleva al campo sentimental, y pienso que lo hace de tal manera que su "yo quisiera" está totalmente satisfecho.

wílliam venegas segura dijo...

...Y no importa si has usado o no las manos, que sí usaste el cerebro en algo importante: para expresar sentimientos...

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger