Si todo fuera como escribir:

Tendría mucho dinero sin necesidad de tanto esfuerzo
Mis lágrimas serían de papel
Mis amores arrugados
Sería, simplemente, muda.

Tendría un corazón en blanco
Un amor por hoja
Un lápiz en lugar de un cigarro

No tendría la necesidad ni de orar
Ni pedir perdón, ni decir que te amo

Si todo fuera como escribir…

Mi mundo sería perfecto
Borraría lo incorrecto
Subrayaría mis sentimientos

Dormiría sobre un cuaderno
Correría por los reglones
Y trataría de describirte en letra cursiva

Si mi vida fuera como escribir…

No tendría complejos, solo mis faltas de ortografía.
Te cansarías de leerme y añorarías escucharme

Si todo fuera así como escribir…

Se me olvidarían las palabras
Brotarían a flor de piel
Y escupiría sentimiento
Me desangraría en letras

Si fuera como escribir todo…

Viviría por mí y no por los que leen
Trasnocharía por siglos
Viviría como un caracol
Escribiría sobre en la arena
Mi libro, la playa.

Si pudiera vivir como si estuviera escribiendo…

No necesitaría el oxígeno
Solo sentir mis latidos
Escribiría de ti, de la vida, de mi sin puntos ni comas
Me amarías sin condición y no como cualquiera

Tendría muchos colores para pintar mis palabras
Muchos tamaños para reflejar la grandeza de lo que hay en mis entrañas
Escribiría sin etcéteras

Si mi vida fuera como escribir…

Mis silencios serían:
los puntos suspensivos

14 comentarios:

Hombre Azul dijo...

Que lindo esto muñe!!
Me gustó tanto ver estos textos que, aunque un poco azules, son tan bien escritos que me gustan tanto y me dan envidia de no poder hacerlo igual!

Saludos!! Espero que estés muy bien.

*°·.¸¸.° Heidy °·.¸¸.°* dijo...

Si, si todo fuera tan fácil como escribir....

Me encantó!!!

Saludos

La Muñe dijo...

El dueño de mi casa....no tengo como pagarte la renta, pero bueno...con unas letras saldo la renta?? Envidia?? guac q fea palabra...TODOS podemos escribir más si es cuando sea de lo q sentimos...es todo very easy!!

Heidy, buenassss, gracias x pasar y me alegra q te haya gustado!!
Bienvenida!!

Kri§ dijo...

Holy Shit! Jaja oiga demasiado bueno, en serio rajado que me encantó este poema debería ser galardonado es muy muy bueno!

Si todo fuera como escribir... viviría sin puntos ni comas, ni etcéteras... fuck! EXCELENTE!

=)

Karen dijo...

Wow, eso estuvo......me llego bien adentro..., eres buena no excelente poeta, me gusto mucho...me das envidia....
Bueno espero q t vaya bien y si quieres date una vuelta por mi blog...creo que te va a interesar..

Alexa dijo...

Mi muñe preciosa!!! si la vida fuera como escribir pocos tendriamos una vida tan bella como la tuya. Ya los extrañaba!!

Zepol dijo...

Wow Muñe... otra vez me dejó sin palabras.

Si todo fuera como escribir... yo no tendría como gritar

:,

Cristina VR dijo...

Muñeeee :'( Demasiado bellooooooooo!!!

La Muñe dijo...

Hola Krisss wow me gusta tu forma de expresarte! jaja es broma, pero me chillas un poco: galardonado??? hmmm

Karen, no debe existir envidia x no saber escribir bien, sino x no saber expresar bien tus sentimientos en un papel...es todo, nadie es más bueno ni malo..es cuestión de "vomitar snetimientos" Te visitaré!!

Alexaaaaaaa me emociona tu visita...si todo fuera como escribir todo sería perfecto!!! que bueno leerte de nuevo!!

Zepolito...anda...gritemos un poco!! Gracias x estar en mi casa

Cristiiii a mi me sorprende que te guste mis escritos, la verdad q yo admiro muchos los tuyos y es un honor que opines a cerca de los míos...Me alegro que hayas leído la obra x mí!! jajaj

Saludes a todos!!

Moth Light. dijo...

(aqui yo denuevo, sin querer dormir)

...si todo fuera como escribir la muñe seria millonaria.
para mi todo deberia ser como dibujar, asi mi historia tendria final feliz xd

lamentostsuki dijo...

Hola linda!! Me facina como escribes !! Pasa por mi blog cuando quieras!! si mi vida fuera como escribir.... la mia seria una gran historia infinita

La Muñe dijo...

Hola Azrael qué bueno q no tengas sueño pa q me visites de vez en cuando...ojalá fuera millonaria x escribir (bueno aunq en realidad no es lo q deseo) y ojalá si para vos fuera todo como dibujar...En fin, lo que deseo decir es que uno debe hacer siempre lo que a uno le gusta...

Hola Lamentostsuki, que bueno que pasas x acá y me alegro tanto que tengas una historia infinita , todas tenemos una solo q no la plasmamos!!

Se les quiere,

La Muñe

Uto-Pia dijo...

awww esta demasiado excelente... la verdad me llego!

jeje... si todo fuera como escribir... mi vida seria como un musical! o un cuento con mucha musica.

Muy en serio me facino!
Felicidades

Andrés Ulate dijo...

muñe dem hermoso...

realmente m gustan mucho tus escritos saludos

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger