Apocalíptica y utópica



Nunca he estado tan feliz como hoy, lo he dicho como profetizando el futuro. Estaba escrito en la Biblia. Caramba, era hora de volver a ser feliz ! escribió Dios. Un resultado de mi imaginación.

Mi felicidad es mía y de nadie más, mía así como ésta saliva que escupo cuando yo quiera, pero no ingrata.
Mi felicidad es diferente porque camino diferente, porque no vivo entre las huellas sino vuelo sobre ellas.

Es una libertad que me vuelve cada vez una completa incompleta. No como un monstruo perverso de algún cenízaro pantano que ahoga sin piedad sus más mansos felinos sino como una mitológica doncella que sus alas no puede guardar en tan estrecha aldea y por eso pasa noches en vela.

Mi vida, puramente como una cajita de Pandora mutada, sin nada pero con mucho: infinitos elementos que componen esto que es ahora mi vida

Capaz de amar varias veces a la vez, viviendo las 7 vidas que el gato tiene en una sola y respirando sollozamente cada una de ellas. Siempre tendré sed.

Cuento con tanto en mí que hasta me sorprendo de lo innato que es sonreír. No quiero provocar miedos y rechazo cualquier donación de vagos prejuicios.

Busco una simple legitimación de mi juicio: de lo que creo y no encrucijarlo como un hecho apocalíptico.

Seré el juez y la parte si es necesario, pagaré mis fianzas cuando deba. Solo le seré siempre fiel a una única cosa y es a lo que siento, lo siento.

5 comentarios:

Moth Light. dijo...

Hola muñe!, llego justo en momento de posteo, todavia recuerdo que te encontre buscando imagenes de payasos (si, wtf?), y aqui te sigo hinchando. Que bueno que estes feliz, al final del dia eso es lo mas importante.

Saludos, y leeme, abri blog, o mas bien dicho empece a usarlo.
Besos

Zepol dijo...

Sabes que este post tambien hizo que me surgiera una innata sonrisa :D

Como siempre es un gusto darse una vuelta por aqui.

Nos vemos

La Muñe dijo...

Uuuy q gueno verlos x acá!! Hacen que no me sienta sola..jajaja

Azrael, me alegra saber de tu blog...ya fui x allá a saludarte

Zepoliux, me gusta que te des cuenta igual q yo d elo importante q son las innatas sonrisas en nuestras vidas...Seguite dando la vuelta, pero no te vayas a marear q sería una verdadera pena!!

Besos!

Kri§ dijo...

Libertad, como el muro que construyen día a día los prejuicios, las mentiras, los engaños, es tan solo una palabra, una pronunciación bravía de algo que sólo puede vivirse si se siente. Porque después de todo siempre hemos sido libres aunque estemos atrapados en este saco de huesos y carne. Somos libres desde que el corazón y sus ápices emociones se enfrascaron en un sueño letárgico llamado amor. El amor nos hace libres y la libertad trae felicidad. Entonces es el amor el camino idóneo hacia la felicidad? O es tan solo una excusa vana y frívola para dejar que salga la locura a jugar al patio de los años? La saliva es mía, tuya, de todos. Pero sugiere también un arma, un escudo a las sombras de un mundo en decadencia.

Saludos :)

Vivi dijo...

Muñe querida y teus qué se nos ha hecho?
espero q ande todo bien, además digo de mucho brete jeje
beso!

Copyright @ Casa de Muñecas | Floral Day theme designed by SimplyWP | Bloggerized by GirlyBlogger